Vóley

15 de Diciembre de 2019 21:52

Inés Arrondo recorrió la Villa Deportiva Chapadmalal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Inés Arrondo junto a las autoridades de Feva en el Polideportivo de Chapadmalal.

La flamante Secretaria de Deportes de la Nación visitó las instalaciones del reluciente complejo que cuenta con la administración de la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA). 

Este sábado luego de la Reunión de Consejo Directivo llevada a cabo en Mar del Plata, el Presidente FeVA, Juan Antonio Gutiérrez, recibió la visita de la flamante Secretaria de Deportes, Inés Arrondo, en las instalaciones de la Villa Deportiva Chapadmalal que es administrada por la Federación del Voleibol Argentino.

Arrondo, que trabajará desde la Secretaría de Deportes bajo la órbita del Ministerio de Turismo y Deporte, recorrió las instalaciones del Hotel 9 y el Polideportivo Panamericano y felicitó a la Federación por la puesta en valor de dichos espacios y el trabajo realizado durante estos años. FeVA asumió el compromiso junto a la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Turismo de la Nación de poner nuevamente en marcha el complejo turístico y reinauguró la Villa Deportiva Chapadmalal en 2016 para albergar allí diversos eventos como las Copas Argentinas, las Ligas B1 masculina y A2 femenina, entre otros.

La Secretaria de Deportes se sorprendió por las obras llevadas a cabo en los edificios, que se encontraban seriamente deteriorados al momento de su traspaso a la Federación y mostró alegría por la situación actual de los mismos. Además, Gutiérrez y Arrondo programaron el trabajo a futuro para que el vóley y otras federaciones continúen con el desarrollo y crecimiento del proyecto en Chapadmalal bajo la órbita del nuevo Ministerio de Turismo y Deporte.
 

Compartir
Compartí esta nota