Lezama

17 de Diciembre de 2019 11:51

Se salvó de milagro: cayó desde el puente del río Salado con un camión con acoplado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Así quedó el camión siniestrado. (Foto infozona.com.ar)

El conductor logró salir por sus propios medios del rodado, que quedó derribado sobre la orilla del curso de agua.

Dos siniestros viales tuvieron lugar este martes en ruta 2, uno en horas de la madrugada, con un camión que volcó y dejó toda su carga de brotes de soja sobre la carretera, y otro protagonizado también por un camión con acoplado que cayó desde el puente situado sobre el río Salado y del que su conductor logró salir por sus propios medios.

Ese último incidente sucedió minutos antes de las 10 de la mañana y mereció la intervención de los Bomberos Voluntarios y el Servicios de Emergencias de Lezama.

El puente del río Salado está ubicado sobre el kilómetro 167 de la autovía 2 en el límite entre los distritos de Lezama y Castelli.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del camión, que circulaba en sentido a Mar del Plata, perdió el control, chocó la baranda del puente y cayó del mismo sobre la tierra, a escasos metros del lecho del río.

El conductor salió por sus propios medios pero fue trasladado en una ambulancia a Lezama para su atención médica.

Personal de Aubasa confirmó en contacto con 0223 que el camión transportaba cubiertas y detalló que se procedió a demarcar el sitio a efectos de evitar otros eventuales accidentes.

Compartir
Compartí esta nota