RADIO
EN VIVO
imagen

La costa

19 de Diciembre de 2019 10:52

Cardozo se reunió con Berni por el Operativo Sol 2020

El nuevo intendente costero viajó a La Plata para tratar diversos temas con el ministro de Seguridad bonaerense.

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, se reunió en la ciudad de La Plata con el nuevo ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien integra el gabinete del gobernador Axel Kicillof. El sucesor de Juan Pablo De Jesús en el Ejecutivo municipal mantuvo además encuentros con el ministro de Obras Públicas de la Nación y con representantes del ministerio de Salud de Alberto Fernández.

En una charla amena llevada a cabo en el ministerio de Seguridad de la Provincia, Cardozo y Berni hablaron sobre la llegada de la temporada de verano y la conformación del Operativo Sol 2020, además de puntualizar temas de seguridad en el distrito costero.

También dialogaron y planificaron el trabajo en conjunto con los dispositivos de prevención con que cuenta la Municipalidad de La Costa, las cámaras de seguridad de las localidades y las distintas herramientas para la prevención de la comunidad.

También Cardozo y Berni coordinaron la próxima entrega de patrulleros que la Municipalidad de La Costa le brindará a la Policía Local para reforzar los patrullajes en el distrito.

Cardozo, quien se puso a disposición del ministerio de Seguridad provincial, apuntó tras la reunión que en La Costa se seguirá instalando luminaria LED para seguir con los corredores más seguros para los costeros y costeras, y también se continuará iluminando con luces LED las plazas y los barrios de las localidades. En el encuentro con Berni, el intendente estuvo acompañado por la senadora Provincial, Gabriela Demaría.

Por su parte, ayer Cardozo se reunió también con Gabriel Katopodis, nuevo ministro de Obras Públicas de la Nación, donde avanzaron proyectos de obras y urbanismo en el distrito.

También en esta serie de audiencias, el intendente de La Costa mantuvo un encuentro con el viceministro de Salud de la Nación, Arnaldo Medina, y el neurocirujano Alejandro Collia, ex ministro de Salud provincial, y el diputado Juan Pablo de Jesús.

De este modo, concluyó la serie de reuniones que Cardozo planificó en este comienzo de su gestión sobre tres ejes muy importantes en su plataforma de gobierno: Salud, Obra pública y Seguridad.