Soledad llega a Santa Teresita para celebrar el Día de la Madre

La popular cantante brindará un recital gratuito este sábado en el marco de una jornada pensada para homenajear a las madres en su día.

Soledad llega a la costa atlántica para realizar un show en Santa Teresita.

15 de Octubre de 2021 12:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este próximo sábado 16 de octubre la cantante Soledad Pastorutti llegará al partido de La Costa para ofrecer un espectáculo que formará parte de la celebración que el municipio costero pensó para homenajear a todas las madres en su día.

El recital de la popular artista argentina se anuncia desde las 15 horas en la localidad de Santa Teresita, frente a la mítica réplica de una de las carabelas de Colón, situada sobre la avenida costanera y calle 39.

Con entrada libre libre y gratuita, Soledad será la protagonista principal de una serie de otros espectáculos a cargo de artistas locales especialmente invitados para la ocasión.

En el marco de la reapertura de actividades ante la mejora epidemiológica en torno a la pandemia del coronavirus, desde la municipalidad de La Costa buscan promover el reencuentro de la comunidad y brindar actividades para potenciar el turismo. El mes pasado había sido Palito Ortega la figura destacada con un show realizado en San Bernardo.

Comentarios de usuarios de Facebook