Gamers

22 de Diciembre de 2019 08:13

Epic Games celebra la navidad con 12 videojuegos gratis

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La gran promoción inició desde el jueves pasado y se ofrecerá desde indies hasta reconocidos de la industria.

La empresa creadora de franquicias reconocidas como Unreal Tournament o el inicio de Gears of War, se mantiene como una de las más destacables gracias al éxito de Fortnite y el uso del videojuego como entretenimiento y a la vez comercial, creándose crossovers con distintas películas que se lanzarán próximamente o incluso mostrando contenido exclusivo de las mismas. Todo esto llevó a la creación de su nueva tienda llamada Epic Games Store, donde se venden varios títulos relevantes y regalan un juego por semana, pero esta vez aceleraron este último por tiempo limitado.

Epic Games decidió celebrar la navidad regalando, por día, un videojuego gratis, ya sea indie (juego con desarrollo independiente) o de los reconocidos en la industria. Esto fue confirmado durante la ceremonia de los Game Awards pasada donde, además de presentar lo nuevo que incorporarían en su plataforma, destacaban las ofertas navideñas que sumarían junto con 12 juegos gratuitos hasta el 31 de diciembre.

A partir de las 13 horas (Argentina) se habilita un nuevo videojuego para adquirirse en la tienda de Epic Games de forma gratuita y este cambiará a ser otro título pasada las 24 horas. Los otorgados hasta ahora fueron tres indies:

- Into The Breach (jueves): Considerado como uno de los mejores juegos de estrategia del 2018 enfocado en luchas por turnos entre robots y alienígenas sobre una arena similar a un tablero de ajedrez y con estética de 16 bits.

- Towerfall Ascension (viernes): Es un multijugador de acción en 2D que permite incorporar hasta cuatro jugadores, o en cooperativo de a dos en local, en un mundo medieval oscuro para luchar contra variedad de monstruos o arqueros enemigos con elementos disponibles en varios mapas y el uso de arcos como arma principal.

- SuperHOT (sábado): FPS (shooter en primera persona) con un mundo materializado de vidrio, donde el tiempo corre solo cuando el jugador se mueve o elimina a un enemigo.

Esta no es la única vez que la empresa hace un movimiento así, ya que a mediados de septiembre celebraron el Día de Batman regalando la franquicia de LEGO y parte de la de Arkham basada en el personaje de DC Comics, siendo de un total de seis videojuegos gratuitos que estuvieron disponibles por una semana.

Aunque no están confirmados cuales serán los siguientes a exponerse, Epic Games cuenta con sus propias ofertas de la tienda, incluso regalando un cupón de descuento de 10 dólares (solo para compras de videojuegos o paquetes superior a 15 dólares).

Compartir
Compartí esta nota