RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

23 de Diciembre de 2019 08:24

Borracho chocó a un taxi, se dio a la fuga y quiso coimear a la policía

La alcoholemia fue de 1,91 g/l. (Foto ilustrativa).

Tenía una alcoholemia de 1,91 g/l. Se le formó una causa por tentativa de cohecho, se le secuestró el rodado y recuperó la libertad.

Un joven de 23 años que circulaba alcoholizado y que tras chocar a un taxi en la esquina de 25 de Mayo y Salta se dio a la fuga fue aprehendido poco después cuando al ser interceptado por la policía les ofreció dinero para que lo dejaran irse. Desde la fiscalía de Delitos Económicos ordenaron la formación de una causa penal y su posterior libertad.

Minutos después de las dos de la madrugada del domingo un llamado al 911 alertó sobre un siniestro de tránsito en la esquina de 25 de Mayo y Salta entre un taxi licencia 0506 y un automóvil VW Gol Trend que se había dado a la fuga.

A partir de las descripciones aportadas en el lugar, los efectivos interceptaron al rodado en la esquina de Moreno e Italia donde identificaron al conductor. El joven, que registraba una alcoholemia positiva de 1,91 g/l, les ofreció a los oficiales dinero para que no realizaran actuaciones por el siniestro y lo dejaran retirarse.

Tras realizar las actuaciones correspondientes y luego del secuestro del rodado, el fiscal de Delitos Económicos David Bruna ordenó la formación de una causa por tentativa de cohecho, la identificación del conductor y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código Procesal Penal.