RADIO
EN VIVO
imagen

Gamers

26 de Diciembre de 2019 09:23

Facebook incorpora dos nuevos títulos de Pokémon

Ambos son gratuitos y se encuentran en la sección de juegos instantáneos de la plataforma.

Facebook es una de las redes sociales más relevantes en la actualidad que cuenta con muchos apartados, grupos, páginas especializadas e inclusive juegos en línea (alojados en la sección de “juegos instantáneos”), como el Uno, 4 fotos 1 palabra o el veterano Candy Crush. A principio del año, se lanzó Facebook Gaming, plataforma asociada al medio en base al streaming y seguimiento de distintos streamers o eventos de videojuegos.

Facebook Gaming, aparte de contar con la extensa de videojuegos de la sección “juegos instantáneos”, sumó recientemente dos títulos de la franquicia Pokémon, con el fin de experimentar la incorporación de nuevas audiencias en línea puedan conocer todo lo relacionado a este destacable anime.

Uno de ellos es Pokémon Medallion Battle, que se basa en la lucha de pokémones, con la estética nostálgica de tazos coleccionables, derrotando gimnasios, descubrir nuevas criaturas para mejorar el estilo de juego y completar el pokédex.

Por el otro lado se encuentra Pokémon Tower Battle, con una jugabilidad similar al clásico Jenga, de armar torres de pokemones sin repetir las criaturas seleccionadas y llegar a lo más alto planteándose distintos tipos de estrategias. Se puede competir en línea contra amigos o una tabla de clasificatoria a nivel mundial.

Ambos juegos (excepto el Pokemon Medallion Battle que por ahora está habilitado en la región de Asia-Pacífico) están disponibles a través de Facebook Gaming y se juega con un formato solo adaptado para celulares, por ejemplo, si se busca jugarlo en la PC, la resolución será la misma que otorga para móviles.