RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

3 de Diciembre de 2019 19:56

Vuelve Marvel: llega el primer tráiler de la esperada "Black Widow"

Esta película protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de la Viuda Negra llegará a la gran pantalla en 2020, luego del pedido de los fans para ver a esta superheroína de Marvel en solitario.

Lo pidieron y lo tendrán. La esperada película "Black Widow", que pone a la reconocida espía rusa en el centro de la escena, estrenó un primer adelanto repleto de acción. Forma parte de la cuarta fase del Universo Cienmatográfico de Marvel, y llegará a los cines el 1 de mayo de 2020 con Scarlett Johansson nuevamente en el papel.

La trama explora el pasado que debe superar Natasha Romanoff mientras enfrenta las peores situaciones en su rol como la Viuda Negra. Los hechos se desarrollan entre "Civil War" y "Avengers: Infinity War", siendo esta última el comienzo del fin para la tercera fase del universo. Después del pedido de los fans en las redes sociales, esta vengadora tendrá su merecida película y va más allá de sus orígenes para demostrar su fuerza y sus habilidades frente a las batallas más difíciles de ganar.

 

 

La dirección está a cargo de la australiana Cate Shortland, la primera mujer en dirigir una película de Marvel Studios. Asimismo, completan el reparto Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O.T. Fagbenle.

Scarlett contó a la revista Vanity Fair que este filme "lidia con un montón de drama y dolor", y que no deseaba que se tratara de una historia de origen. "Espero que esta película empodere a la gente porque creo que Natasha es una persona muy empoderadora e inspiradora en un montón de formas. Ella superó tanto y es valiente", afirmó.