RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

30 de Diciembre de 2019 11:19

Montenegro: “Todo lo que le dé gobernabilidad a Kicillof será acompañado”

El intendente de Mar del Plata definirá en las próximas horas si asiste al encuentro de intendentes de Juntos por el Cambio que convocó el gobernador tras el revés que sufrió en la legislatura su proyecto de Ley Impositiva 2020.

“Obviamente que todo lo que le dé gobernabilidad al gobernador será acompañado”, dijo este lunes el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro, al referirse a la convocatoria de intendentes de Juntos por el Cambio que lanzó Axel Kicillof tras el revés que sufrió en la legislatura provincial su proyecto de Ley Impositiva 2020.

Si bien todavía no confirmó su asistencia al encuentro, el próximo jueves 2 de enero, todo indica que el jefe comunal local estará presente en el cónclave. “Nosotros estamos realmente preocupados por los bonaerenses y más allá de que puede haber algunas discusiones -como probablemente las haya al momento de debatir en el Concejo sobre cómo se tiene que cobrar y cuáles son los montos- tenemos que pensar en cuidar a la gente”, dijo ante la consulta de 0223, en medio de una recorrida por la plaza ubicada en Almafuerte y Tucumán, lugar en el que funciona la Estación de Bombeo del  Centro de Abastecimiento Tucumán (CAT). 

“Trataremos de acompañar a la provincia en las decisiones que se tengan que tomar par que se puedan hacer las obras que sean necesarias. En Mar del Plata necesitamos que los gobiernos nacional y provincial para hacer obras y que nos ayuden a cuidar a los marplatenses en todo lo que tiene que ver con la seguridad”, resaltó por último.