RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

4 de Diciembre de 2019 14:29

Cómo será la vuelta a Mar del Plata del lanzamiento de la temporada

Con la presencia de gran parte de la colonia artística que brillará en el verano, el intendente Guillermo Montenegro encabezará el acto este 20 de diciembre en el Torreón del Monje.

Finalmente, el próximo Gobierno de Guillermo Montenegro definió que el lanzamiento de la temporada se realizará el viernes 20 de diciembre en las instalaciones del complejo del Torreón del Monje.

Si bien con los productores teatras se había pactado en una primera instancia la posibilidad de que el acto tuviera lugar el 21 de diciembre, las autoridades decidieron adelantar un día el evento por "cuestiones logísticas", según confirmaron a 0223.

"Por las reservas y otras cuestiones se definió todo para ese viernes aprovechando que es una fecha en la que van a estar la mayoría de los elencos. La idea es que esté a pleno la colonia artística", explicaron las mismas fuentes oficiales.

Desde el Emtur, a cargo de Jorge Zanier, y la Secretaría de Cultura que encabezará Carlos Balmaceda tienen previsto que alrededor de las 13 se produzca el comienzo del acto, que volverá a hacerse en Mar del Plata después de años en los cuales los lanzamientos tuvieron como epicentro a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).

Además de los medios de Mar del Plata, el Gobierno municipal busca promover una fuerte presencia de prensa proveniente de otros puntos del país para profundizar la difusión de la oferta teatral que habrá en la ciudad a lo largo del verano.

Dos días después de la asunción, el jueves 12 de diciembre, también está confirmado un evento pero con la presencia de todos los elencos de Mar del Plata que complentarán la cartelera. Se desarrollará a las 20 en los jardines de Villa Victoria.