RADIO
EN VIVO
imagen

Música

4 de Diciembre de 2019 08:18

Panal despide el año a puro reggae y con invitados

La banda de reggae y ska marplatense cierra su año de shows en vivo.

La banda marplatense se presenta el próximo sábado 7 de diciembre en una noche que será musicaliza por "DJ Kime" y en la que saldrán a escena las agrupaciones  "Balde, Juanete y Los Cinco Ladinos" y "Wailor".

La banda marplatense Panal Reggae se presentará el próximo sábado 7 de diciembre en el espacio Ccave de Alberti 3723 para cerrar su año de espectáculos.

Será desde las 20 horas en una noche que tendrá de invitados a las agrupaciones  "Wailor" y "Balde, Juanete y Los Cinco Ladinos". La jornada contará también con la musicalización de "DJ Kime".

Las entradas están a la venta en San Martín 3263, Belgrano 3420, Güemes 3098 y por sistema articket.com.ar.

 

 

Panal está conformada por músicos de Mar del Plata y presenta shows en el que suenan temas propios y versiones de clásicos con identidad personal. Tiene dos discos editados: en 2011 Niño Antena y en 2019 Mil Vidas, éste último producido por Marcelo Adrián Sposito (Kapanga- Caligaris). 

Con 14 años de giras, viajes y recitales junto a bandas consagradas como Nonpalidece, Israel Vibration, Alpha Blondi, Kapanga y La Delio Valdez, Panal busca hacer vibrar al público de todas las edades en su última presentación de 2019.

En su última presentación, en noviembre pasado, la banda compartió el escenario de Gap junto a Mala Fama y Dancing Mood.