Cine

5 de Diciembre de 2019 11:13

Los cines marplatenses celebran el Festival de Cine Infantil

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Las salas contarán con proyecciones a precios especiales del 5 al 18 de diciembre, para compartir algunos estrenos destacados del año como "Toy Story 4" y "Un amigo abominable".

"Las mejores pelis del año por sólo $100". De esta manera, la cadena de cines Cinemacenter anunció en su página web oficial la realización de un Festival de Cine Infantil en sus diversas sedes, y Mar del Plata es partícipe de esta actividad con algunas películas que pasaron por la gran pantalla este año. El valor de las entradas para estas funciones es de $100, y se pueden adquirir presencialmente en la boletería o en el sitio miboleteria.com.ar.

La programación incluirá el éxito de taquillas "Toy Story 4", que conforma una nueva entrega de una de las sagas de animación más aclamadas de todos los tiempos. La trama sigue a Woody a través de nuevas aventuras cuando descubre que un tenedor llamado Forky podría ser el nuevo mejor amigo de su dueña Bonnie. ¿Cuál es su lugar en el mundo si no cuida de un niño? Este interrogante será el eje de una historia repleta de emoción, reencuentros y despedidas.

El festival también incluirá funciones de "La vida secreta de tus mascotas 2" y "Angry Birds 2". En la primera opción el alegre perro Max enfrenta cambios en su vida ante el casamiento de su dueña y la llegada de un bebé a la familia, por lo que deberá aprender a dominar sus miedos y adaptarse con la ayuda de viejos y nuevos amigos. En la segunda propuesta vuelven los extraños pájaros y los cerdos verdes del famoso videojuego para enfrentar a un enemigo en común que podría destruir su modo de vida para siempre.

 

 

La recientemente estrenada "Maléfica: dueña del mal" también forma parte de esta lista, con Angelina Jolie en el papel de la reconocida villana de Disney. En esta ocasión, la trama profundiza en su relación con Aurora y su exploración de un nuevo rol de madre sobre protectora. Pero la princesa va a casarse, y Maléfica también deberá aprender a convivir con la familia del novio. Por otro lado, la familia más excéntrica se adueñará de las pantallas con una versión animada de "Los Locos Adams", donde demostrarán sus habilidades como vecinos y tratarán de adaptarse a la convivencia con familias más tradicionales.

Finalmente, es posible mencionar "Un amigo abominable" y "Dora y la ciudad perdida" como otros estrenos del año que participarán en esta programación. La primera es una película animada sobre el famoso yeti, quien desea regresar al Everest luego de un período de encierro en un laboratorio de Shanghái. Por otro lado, la reconocida y joven Dora cobra vida en una versión live action de sus aventuras, donde deberá salvar a sus padres y resolver un gran misterio.

 

 

El jueves comienza esta interesante propuesta para toda la famila, con el objetivo de generar sonrisas y momentos memorables frente a la pantalla por un precio accesible. 

Compartir
Compartí esta nota