RADIO
EN VIVO
imagen

Música

5 de Diciembre de 2019 11:18

La banda marplatense Paraje Alfar desembarca en Rosario

La agrupación de rock y pop que tiene sus comienzos en 2018 en el histórico barrio El Alfar de Mar del Plata se presentará este viernes en la ciudad santafesina.

Paraje Alfar, la banda que tiene sus comienzos en 2018 en el histórico barrio El Alfar de Mar del Plata, se prepara para vivir una fecha muy importante: su presentación exclusiva de manera oficial ante el público rosarino, luego de diversas presentaciones durante el año en Mar del Plata, Tandil y parte de la costa.

Formada por Omar Russo (guitarra y voz), Gustavo Speranza (batería), Nino Alvez (guitarra) y Oscar San Martin (bajo), Paraje Alfar presentó en abril pasado su canción anticipo "Hasta vos", que cuenta con la participación especial de Javier Calamaro y de Rodrigo Manigot cantante de Ella es tan Cargosa.

Durante este 2019, la agrupación se destacó en su show en Espacio Clarín, en la apertura de los shows de Diego Frenkel en Mar del Plata y Tandil y en el marco de la invitación del citado Manigot de Ella es tan Cargosa para abrir su concierto solista en Mar del Plata.

Posteriormente a su presentación en el espacio Teatriz, hace dos meses, Paraje Alfar desembarca en Rosario este viernes 6 de diciembre con show en el espacio Pellegrini Concert, situado sobre Av Pellegrini 1590 de esa localidad santafescina.