RADIO
EN VIVO
imagen

Música

5 de Diciembre de 2019 18:53

Tras ganar el Grammy Latino, Hugo Fattoruso regresa a Mar del Plata

Fattoruso comenzó a actuar profesionalmente a los doce años.

Invitado nuevamente por Ezequiel Valdez para tocar con su trío, el artista uruguayo se presentará en doble función este fin de semana tras agotar las localidades de la primera presentación.

Después de ganar el Grammy Latino, Hugo Fattoruso regresa a Mar del Plata para cerrar el año junto a Ezequiel Valdez Trío. Será este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de diciembre, en El Argentino Bar de Chacabuco 3627. 

Fattoruso y Valdez debieron sumar una segunda presentación luego de vender todas las localidades del día sábado. Las entradas que quedan disponibles se pueden adquirir solo en el lugar sede del espectáculo y las reservas se concretan vía telefónica al (0223) 474-6505.

El 2019 fue un gran año para el músico y compositor, que se alzó recientemente con el Grammy Latino a su trayectoria y decidió festejarlo tocando en vivo en Mar del Plata.

 

 

Durante las dos noches en El Argentino Bar habrá fusión de jazz con estilos diversos como candombe, rock, funk, murga y blues y una excusa más para seguir presentando "A 900 vidas de distancia", el disco doble que juntos plasmaron. 

Esta vuelta de Fattoruso tiene el plus de haber sido reconocido con el Grammy Latino a la excelencia musical, premio que destaca su trayectoria como compositor y músico. Según la Academia Latina de Grabación, la entidad que organiza el premio, el uruguayo de jóvenes 76 años es un "maestro y pionero", y así lo respalda su prolífica carrera solista tanto como su paso por grupos históricos como Los Shakers, Opa o el Trío Fattoruso.

Para estas dos presentaciones, Ezequiel Valdez Estrada, tal su nombre completo, estará en guitarra acompañado de Andrés Pellican en bajo y Edu Giardina en bateria, y por supuesto: Hugo Fattoruso en teclado. Se suman como invitados: Selva y Che Joven, la cantante Marita Moyano y Federico Viceconte en saxo.