Cine

5 de Diciembre de 2019 08:40

Estrenos de la semana: bodas, duendes y estafas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El primer jueves de diciembre llega con una propuesta navideña en las calles de Londres, una escalofriante familia con tradiciones por cumplir y un estafador que pierde el objetivo de vista frente a su nueva víctima.

El 5 de noviembre la cartelera de los cines en Mar del Plata recibe nuevas propuestas que pueden ser aplaudidas por la variedad de géneros y la participación de actores reconocidos como Ian McKellen, y actrices aclamadas como Emilia ClarkeHelen Mirren. Amor, drama y terror en un nuevo jueves a puro cine en la ciudad.

 

Last Christmas: otra oportunidad para amar

Esta historia de amor navideña fue creada por la actriz Emma Thompson y dirigida por Paul Feig ("Damas en guerra"). El reparto está encabezado por Emilia Clarke, en un papel muy diferente al de "Game Of Thrones", y Henry Golding, quien el año pasado participó de "Un pequeño favor" y "Locamente millonarios". 

La protagonista es Kate, quien deambula por las decoradas calles de Londres en la época más festiva del año. Siempre toma las peores decisiones, incluyendo la de tranbajar como elfo de Papá Noel en una tienda navideñá. Cuando conozca a Tom su vida cambiará para siempre, mientras aprende a superar los recuerdos del pasado y superar las piedras en el camino.

 

 

El buen mentiroso

Ian McKellenHelen Mirren protagonizan esta película de drama dirigida por Bill Condon ("Chicago" y "Soñadoras"), que sigue una historia de pareja peculiar y atravesada por grandes secretos.

La trama sigue a Roy Courtnay, un estafador profesional que conoce a la viuda adinerada Betty McLeish en una página web de citas. Betty le compartirá su vida, y Roy comenzará a dudar de su objetivo y a sentir que sus sentimientos hacia ella podrían ser más reales de lo que imaginaba. De este modo, lo que comenzó como una estafa más se convertirá en la decisión más difícil y en un desafío por ocultar la verdad.

 

 

Boda sangrienta

Es una pelìcula de terror dirigida por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin ("Heredero del diablo"), y con un reparto encabezado por Samara Weaving ("The Babysitter") y Adam Brody ("The O.C.") que tratan de ganar en esta cacería familiar.

La historia se centra en una feliz pareja de recién casados, por lo menos hasta que la muerte los separe. Grace quiere encajar en la excéntrica y adinerada familia de su esposo Alex, por lo que deberá cumplir con una antigua tradición. Los problemas comenzarán cuando descubra que se trata de un peligroso y sangriento juego por la supervivencia, donde el mejor estratega será el ganador.

 

Compartir
Compartí esta nota