RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

7 de Diciembre de 2019 10:14

El eterno James Bond: así es el primer adelanto de "No Time to Die"

El espía más famoso del mundo regresa con la última interpretación de Daniel Craig en el papel. "No Time to Die" llegará a los cines en abril de 2020 y compartieron el primer tráiler de esta película repleta de acción.

James Bond siempre vuelve, y en este caso será con la quinta película protagonizada por el británico Daniel Craig. Es el sexto actor que se pone en la piel del reconocido Agente 007, que cautivó a generaciones con su inteligencia e imperdibles escenas de acción. Esta nueva entrega llegará a la gran pantalla argentina el 2 de abril de 2020, y ya difundieron un primer adelanto de esta misión.

En la despedida de Craig como el espía más famoso regresan los problemas y, por supuesto, los pedidos de ayuda. Bond se retiró del servicio activo y disfruta de unas vacaciones junto a Madeleine, pero se ve obligado a regresar cuando su amigo Felix Leiter de la CIA le notifica acerca de un peligroso villano que posee tecnologías destructivas e innovadoras. Deberá rescatar a un científico que fue secuestrado y completar una misión mucho más compleja de lo que esperaba, mientras recorre distintos países del mundo para que el bien vuelva a triunfar.

El director a cargo es el estadounidense Cary Fukunaga, quien trabajó anteriormente en el drama bélico "Beasts of No Nation" (2015), "Sin nombre" (2009) y la serie Maniac (2018). El reparto también cuenta con el aclamado Rami Malek en el papel de un villano, quien se alzó como ganador de un Óscar por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody (2018). Completan el equipo Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ana de Armas, Christoph Waltz, Jeffrey Wright, Naomie Harris, Rory Kinnear y Ben Whishaw. 

Las películas anteriores de esta saga fueron Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015), y es importante destacar que "No Time to Die" es la entrega número 25 de esta exitosa franquicia. A pesar de contratiempos tales como una lesión de tobillo de su protagonista y una explosión en los estudios Pinewood, Bond regresará el próximo año para demostrar está más vivo que nunca.