Música

8 de Diciembre de 2019 09:24

El sello marplatense Pistilo Records festeja sus 20 años de trayectoria

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Medalla Milagrosa, una de las agrupaciones en salir a escena.

El espacio de producción y canal de difusión de contenidos artísticos centrados en el rock alternativo, realizará un festival con la presentación de Los Negros, Medalla Milagrosa, Cosmo, Juan Viento y Los Estambres.

Pistilo Records, sello de gestión colectiva de Mar del Plata, cumple 20 años de trayectoria. A partir del derrotero de sus discos, recitales y sobre todo de sus dos décadas de arte independiente y alternativo, sus integrantes decidieron celebrarlo con un gran encuentro frente al mar que lleva por nombre Festindie 20/20.

La cita se anuncia en el mirador Waikiki de Av. de los Trabajadores 4100 el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 16 horas.

Durante la jornada estarán presentes diferentes agrupaciones, entre ellas Cosmo, banda bonaerense que estará presentando las canciones de su nuevo EP; Los Negros, valuarte de Pistilo en la actualidad; Medalla Milagrosa, una de las mejores bandas de la nueva escena porteña, vanguardia de Fuego Amigo Discos, que se presentará por primera vez en Mar del Plata; Juan Viento, quien arribará desde Córdoba, apadrinados por el gran sello Lo Fi Records, y Los Estambres, cuya agrupación nómade y emblemática se reúne especialmente para homenajear algunas canciones históricas del catálogo de Pistilo Records.

Además esta súper fiesta tendrá; gran sonido super hi fi, djs desde las 15 horas, cerveza artesanal, barra de comidas y bebidas a precios cuidados en una jornada que promete ser histórica e inolvidable.

Pistilo Records es un sello indie de espíritu amateur, un canal de expresión creación y difusión de contenidos artísticos centrados en el rock alternativo. Su conformación fue fruto de un proceso que comenzó a finales de 1999, y se estableció definitivamente en 2003, siendo el primero de la ciudad en encuadrarse bajo la denominación de Sello de Gestión Colectiva.

Compartir
Compartí esta nota