Llamaron al 911 por una puerta abierta y hallaron una plantación de marihuana en los fondos

Eran de la nieta de la propietaria de la casa. Secuestraron las plantas, formaron una causa penal y no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad.

Las plantas estaba en el fondo de la vivienda.

11 de Febrero de 2019 21:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

La preocupación que generó en los vecinos del barrio San Martín la puerta abierta de una casa sin que estuviera sus ocupantes derivó en el hallazgo de una plantación de marihuana en los fondos del inmueble. Tras secuestrar unos once kilogramos de plantas se notificó a la nieta de la dueña de casa de formación de una causa penal.

Personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Matteoti y Sicilia para entrevistarse con los vecinos que denunciaron que la puerta estaba abierta y que la dueña de casa no estaba en el lugar.

Junto a efectivos de la comisaría quinta y de la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas ingresaron y descubrieron una importante cantidad de plantas en los fondos de la propiedad. En ese momento se hizo presente la dueña de casa que informó que las mismas eran propiedad de su nieta adolescente.

El personal secuestró las plantas, hizo las actuaciones de rigor y formó una causa por tenencia de estupefacientes aunque no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad para la menor. Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscal Mariana Baqueiro del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Temas