RADIO
EN VIVO
imagen

Espacio no editorial

20 de Marzo de 2019 07:01

El edificio Cuarzur I, en su etapa final: “Es un sueño hecho realidad”

La empresa Cuarzur sigue en marcha con varios de sus proyectos, entre ellos en Cuarzur I, ubicado en la calle Salta entre Matheu y Formosa, corazón del barrio San José, que se encuentra en la etapa final de construcción próxima a la entrega.

El gerente de la firma comentó que esta etapa es movilizadora en todos los aspectos, un logro para la constructora y ansiada por los futuros poseedores de los departamentos. “Es para muchos un sueño hecho realidad”, destacó Marcelo Mansilla.

 En el actual contexto del  país donde la situación es difícil, “es una alegría enorme poder llegar a la meta y continuar con nuestros proyectos”, añadió.

Desde Cuarzur Edificios agradecieron la confianza de a todos los clientes que quieren tener su propia vivienda.

 El 2019 seguirá siendo un año de crecimiento, entrega de edificios, y nuevos emprendimientos que darán más posibilidades a muchos clientes no solo de Mar del Plata sino también de la zona.

La base de la confianza está dada en la entrega de departamentos, el seguro de caución y el avance que día a día se nota en cada edificio.

Hoy hay muchas posibilidades y quien esté interesado se puede acercar a sus oficinas de Alvarado e Hipolito Yrigoyen o comunicarse al 0810 -3335533. www.cuarzur.com o al Whatsapp 2233129560.