RADIO
EN VIVO
imagen

Jair bolsonaro

7 de Marzo de 2019 10:36

Bolsonaro publicó un video porno para desprestigiar el carnaval y luego se arrepintió

El tuit del Jefe de Estado generó repudio y obligó al gobierno a mandar un comunicado retractándose. 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, desató una gran controversia después de publicar un video de dos hombres realizando actos sexuales explícitos durante una fiesta callejera como forma de desprestigiar el carnaval en Brasil.

"No me siento cómodo mostrando esto", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter el martes por la noche, "pero tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento y siempre tome sus prioridades".

Luego de divulgar el polémico video, el presidente Bolsonaro aseguró que su intención "no fue denigrar a la fiesta popular más importante de Brasil" y mediante un comunicado, el gobierno de Brasil dijo que "la divulgación de imágenes de sexo explícito de una pareja homosexual fue para mostrar una distorsión del carnaval que es la más grande y más democrática fiesta popular del país".

Además la nota señaló que los casos de sexo en la calle son contrarios a "los valores familiares" al tiempo que "escandalizan al presidente y gran parte de la sociedad".  Un militar que integra el gobierno comentó que Bolsonaro "sabe que no debería haber" publicado esas imágenes, escribió hoy el diario Valor Económico.

El comunicado del Palacio del Planalto se publicó en la noche del miércoles horas después de la repercusión negativa que causó el tuit del mandatario.El jurista Miguel Reale Junior, que impulsó el impeachment contra la expresidenta Dilma Rousseff, dijo que Bolsonaro puede ser objeto de un proceso similar al ocurrido en 2016, informó la agencia internacional Ansa.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook