Tenía pedido de captura y lo aprehendieron durante un control de rutina

Es un joven de 18 años que fue interceptado en La Rioja y Belgrano. Dispusieron que sea alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

17 de Abril de 2019 08:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 18 años sobre el que pesaba un pedido de captura activo por parte del Juzgado de Responsabilidad Penal 1 fue aprehendido luego de que personal policial lo identificara durante un control de rutina en el microcentro. Las autoridades judiciales ordenaron su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

En inmediaciones de las calles La Rioja y Belgrano personal de la comisaría primera realizaba una orden de servicio para el control vehicular cuando interceptó a un joven de 18 años y al identificarlo descubrieron que tenía vigente un pedido de captura por un incidente en la ejecución de su condena.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, las autoridades judiciales dispusieron que sea alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Aprehenden a menor que quiso robar una moto

A pocos metros de ese lugar y en el marco de una recorrida de rutina que efectivos de la Policía Local realizaban por calle Belgrano, lograron aprehender a un chico de 15 años que había intentado sustraer una motocicleta estacionada sobre la calle Yrigoyen.

Alertados por efectivos del Comando de Patrullas Centro que circulaban por el lugar, el personal interceptó al joven que había intentado robar la motocicleta Gilera Enduro que un hombre de 50 años había dejado estacionada en el lugar.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría primera el fiscal Carlos Russo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ordenó la formación de una causa por tentativa de robo automotor dejado en la vía pública.

 

Temas