RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

12 de Mayo de 2019 16:45

El segundo informe de Monitoreo Ciudadano será declarado de interés municipal

La cita tendrá lugar para el próximo jueves en el recinto del Concejo Deliberante de la Municipalidad. El trabajo realizado fue conformado por más de 60 especialistas que buscan enriquecer el debate en la población con datos chequeados.

El segundo informe de Monitoreo Ciudadano del equipo técnico de la Red Mar del Plata Entre Todos será declarado la próxima semana de interés municipal.

El acto tendrá lugar el jueves 16 de mayo a las 11.30 en el recinto del Concejo Deliberante y será abierto para todo el público.

El segundo informe de Monitoreo Ciudadano se trata de una herramienta de diagnóstico que recopiló 20 capítulos de distintos temas que afectan la calidad de vida de la ciudad, con información 100% local y más de 500 hojas. Un Informe que combinó indicadores objetivos y la percepción de los marplatenses sobre esos mismos temas a través de una encuesta.

Más de 60 especialistas locales de diferentes especialidades se encargaron de llevar adelante la investigación que brinda detalles de aspectos territoriales; agua, saneamiento y drenaje; gestión de residuos sólidos; energía; ambiente; playas y costas; vivienda y uso de suelo;  inequidad urbana; movilidad; empleo en el sector rural, pesquero, industrial y de la construcción; logística; turismo sostenible; conectividad; educación; cultura; seguridad ciudadana; salud; economía financiera del municipio; niñez; tercera edad; accesibilidad y adicciones.

Desde la Red Mar del Plata Entre Todos, que está conformada por por Universidades, Colegios y Consejos profesionales, sectores productivos, económicos, sociales y empresariales, resaltan la importancia de que el contenido del segundo informe llegue a toda la ciudadanía, con el objetivo de enriquecer el debate de todos los distintos temas a través de información confiabale y datos chequeados. Aquellos interesados en descargar el informe pueden ingresar a la página web www.mardelplataentretodos.org.

De esta manera, aquellos ciudadanos interesados podrán acercarse el próximo jueves a las 11.30 horas al Palacio Municipal para acompañar a los profesionales a recibir el reconocimiento del trabajo realizado.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook