RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

22 de Mayo de 2019 08:12

Arroyo nombró como subsecretaria de Inspección General a la hija de su pareja

Se trata de Evangelina Tedros, hija de la subsecretaria de Educación Susana Rivero, quien ya se desempeñaba como jefa de Departamento. Sucar Grau pasará a la delegación Norte. 

El intendente Carlos Arroyo resolvió ascender Evangelina Tedrós, hija de su pareja la subsecretaria de Educación Susana Rivero. A través de un decreto, el jefe comunal la designó como subsecretaria de Inspección General, un área en la que ya venía trabajando como jefa de Departamento. En los movimientos también se incluyó la salida de Pedro Lagos -un funcionario cercano a la radical Cristina Coria- de la Delegación Norte, lugar en el que recayó el ex titular de Inspección General Emilio Sucar Grau.

El intendente rubricó el decreto este martes, en el cual establece que Tedrós mantendrá el cargo de jefa de Departamento cuando termine la gestión o cuando el jefe comunal lo considere.

La carrera de Tedrós dentro del municipio ya había tenido impulso durante la gestión Arroyo. En septiembre de 2017, el intendente la había ascendido al cargo de jefa de Departamento del área de Publicidad de Inspección General.

El ascenso se dio en medio de una fuerte polémica: Arroyo había echado a Luis Melo y a Emiliano Mensor y había deslizado que los dos funcionarios protagonizaron habían manejado de manera sospechosa un expediente publicitario. En ese contexto, el jefe comunal decidió ascender a Tedrós, tras explicar que poseía “los conocimientos necesarios para desempeñar esta tarea”.