Música

27 de Mayo de 2019 20:10

Mario Teruel abandona “Los Nocheros” tras la detención de su hijo por abuso sexual

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El artista se alejará indefinidamente de la banda a raíz del escándalo alrededor de la denuncia por presunto abuso de una menor presentada contra su hijo Lautaro. La banda tiene programados dos recitales durante junio en Mar del Plata.

El artista Mario Teruel, fundador de Los Nocheros, se alejará de la banda folklórica indefinidamente como consecuencia del escándalo alrededor de la denuncia por presunto abuso de una menor presentada contra su hijo Lautaro.

Los Nocheros tienen dos presentaciones programadas para el 14 y 15 de junio en Mar del Plata

El artista realizó el anuncio por Facebook, aclarando que de aquí en adelante se ocupará de acompañar a su hijo durante la investigación por el proceso judicial que está afrontando el joven de 27 años, actualmente en prisión preventiva.

Marco Lautaro Teruel fue detenido en Salta el 22 de mayo, tras haber sido denunciado por violar a una niña de seis años durante su adolescencia. Se le inculpan los cargos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal, siendo cada delito acreditado por dos casos.

 

 

 

La denuncia fue realizada por la madre de la niña, que continua siendo menor de edad con 16 años. Acusa a Lautaro Teruel de haber abusado sexualmente de una niña de seis años en reiteradas ocasiones, aprovechándose de las visitas de la menor a la casa del en ese entonces adolescente, para visitar a una persona con la que compartía un vínculo familiar. La víctima decidió denunciar a Teruel al ser contactada por el joven, luego de sufrir un escrache en redes sociales por un hecho similar.

El caso tomó gran repercusión durante los últimos días, con la difusión de un audio en el que el hijo del integrante de Los Nocheros admite arrepentido haber cometido el abuso, grabado por la víctima.

 

 

 

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota