RADIO
EN VIVO
imagen

Vóley

6 de Mayo de 2019 08:43

Mar Chiquita se consagró en La Plata

Mar Chiquita, como siempre, es protagonista en el vóley provincial. (Foto: Nicolás Braicovich / NMB)

El conjunto rojinegro volvió a mostrar todo su potencial en el Clasificatorio a la Liga Provincial Bonaerense Sub 17 femenina. 

Con la final disputada en el Polideportivo Municipal de La Plata, posterior al tercer puesto en el mismo lugar, finalizó la actividad del Clasificatorio a la Liga Provincial Bonaerense Sub-17 femenina con participación de 10 clubes siendo en total 12 equipos. Mar Chiquita se quedó con el principal trofeo.

Mar Chiquita logró el primer lugar, tras ganarle la final 3-0 a Ever Ready ‘A’. Antes, Universal ‘A’ venció 3-1 a General Belgrano en el encuentro por el tercer lugar. Estos cuatro equipos lograron clasificar a la Liga Provincial Sub 17.

Daniel Trotta, director de competencia por parte de la Federación Bonaerense, Andrés Villarreal, presidente de la Secretaría de Arbitraje de la misma, Osvaldo Sumavil, presidente de ARVA, y Pablo Arean, encargado de la Secretaría Técnica de la Asociación, entregaron los premios y diplomas a las instituciones que se presentaron.

A la par, en Atenas se definieron posiciones de undécimo, séptimo y quinto lugar. En Los Hornos, también se dio a conocer el noveno. Atenas se sumó como sede junto a lo que fue la acción en Fomento, Universidad, Universal y Sud América. Las otras zonas en la Provincia fueron Olavarría y Junín