RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

11 de Junio de 2019 08:18

Le robó a una mujer que esperaba el colectivo y lo atraparon en otra parada

Sucedió en el barrio Parque Luro. El autor tiene 18 años y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un joven que le robó las pertenencias a una mujer que esperaba el colectivo fue aprehendido este lunes por personal policial a tres paradas de distancia con los elementos sustraídos en su poder. Por disposición de las autoridades judiciales en turno quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.

Minutos después de las siete de la mañana personal del Comando de Patrullas Norte entrevistó en la esquina de la avenida Tejedor y Rejón a una mujer de 39 años que había sido asaltada por un sujeto que simuló tener un arma de fuego entre sus prendas.

A partir de los datos aportados por los denunciantes los efectivos interceptaron a una persona con características similares en la parada ubicada en Tejedor y Valencia. Al momento de identificarlo secuestraron los elementos sustraídos a la víctima.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría séptima la fiscal de Flagrancia Ana María Caro ordenó la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas será trasladado a Tribunales para declarar.