RADIO
EN VIVO
imagen

    Copa américa de brasil

    23 de Junio de 2019 17:44

    Con altibajos, Argentina venció a Qatar y clasificó a los cuartos de final

    Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el equipo de Scaloni venció a Qatar por 2 a 0 en Porto Alegre, y clasificó a los cuartos de final, donde enfrentará a Venezuela.

    Con una mejora desde lo futbolístico, aunque todavía sin alcanzar la madurez y solidez esperada, la Selección argentina de fútbol derrotó a Qatar por 2 a 0, y clasificó como segunda en su grupo a los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

    En Porto Alegre, el elenco de Lionel Scaloni marcó la diferencia con un temprano gol de Lautaro Martínez (4 minutos) tras un grosero error defensivo rival, y una gran definición de Sergio Agüero a los 82´.

    De esta forma, y ante la caída de Paraguay ante el líder Colombia, la Selección jugará con Venezuela el próximo viernes 28 de junio, desde las 16 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

    Argentina, tras abrir el marcador rápidamente, no se mostró tranquilo. Tuvo algunos errores defensivos ante una Qatar de buen manejo de pelota y que generó algunas acciones de riesgo. También la albiceleste falló oportunidades, y tardó en cerrar el partido. 

    Lionel Messi jugó un partido correcto, aunque sin la explosión y la determinación que se le conoce. Buenas actuaciones de Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y el propio Agüero. También Franco Armani apareció cuando fue necesario.

    Los goles de Argentina:

    sdfsdfs