RADIO
EN VIVO
imagen

Gamers

27 de Junio de 2019 11:44

El crossover menos esperado: Minecraft y Toy Story

Con una gran cantidad de trajes y mapas gigantes, la franquicia de los juguetes se suma a uno de los juegos más populares de la historia.

Minecraft siempre fue un gran videojuego tanto enfocado en las aventuras como en la creatividad y explotar infinidad de ideas dentro de un mundo abierto de cubos pixelados que ya cuenta con distintos tipos de mapas y skins (cosmeticos o trajes) para los personajes creados por la comunidad y hasta modificaciones para cambiar un poco más la jugabilidad. La cuarta parte de Toy Story salió recientemente en los cines y Mojang, la empresa creadora del videojuego, aprovechó la oportunidad de promocionar tanto su nuevo contenido como la película misma.

Mojang anunció durante la semana el lanzamiento de un pack que contiene varios mapas y skins ambientados en la franquicia de los juguetes. Contará con los diseños de personajes clásicos como Woody, Buzz o Bo Peep, y de la última película como Duke Caboom, Ducky y Bunny, y escenarios gigantescos con el objetivo de experimentar la esencia de la franquicia e insertarse en otras aventuras entre amigos y usuarios.

El contenido está disponible para descargarse vía el Market Place del Minecraft para todas las versiones, mientras que el videojuego es accesible vía PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch, tiendas de móviles (IOS y Android) y parte de las consolas de la anterior generación. Además, al año pasado, Helen Chiang, cabecera del videojuego en Microsoft, comentó que cuentan con 92 millones de jugadores al mes, superándose al Fortnite en todas expectativas, lo que demuestra que sigue siendo un juego más que activo y que recibe constantes actualizaciones.