RADIO
EN VIVO
imagen

Espectáculos

29 de Junio de 2019 15:47

Radio más música en vivo con Random en el Melany

Con entradas a $150, la producción especial en torno a una antología del rock argentino del período 1956-1973, tendrá desarrollo el próximo domingo 7 de julio.

Random y GDS Radio Mundial invitan a participar de un espectáculo único en el que se podrán revivir épocas que marcaron tendencia en torno al rock argentino.

Con imágenes, datos, juegos y recuerdos de una época donde la cultura rock comenzaba a crecer, disco a disco, banda a banda y radio a radio, la producción hará foco en una antología del período 1956-1973.

El guion está basado en las 29 emisiones de “Hubo un tiempo que fue hermoso”, programa de radio emitido en 2018 por GDS Radio Mundial realizado por los músicos Diego Guerriero, Javier Lázaro Llorens Prado y Anabella Ragno.

El objetivo de los creadores del evento es que la gente se sumerga dentro de un estudio de radio siendo parte del programa en vivo y junto a los músicos, para poder cantar y bailar temas musicales del rock argentino legendarios.

La cita se anuncia para el domingo 7 de julio, desde las 19, en la sala Melany de San Luis 1750 y las entradas ya están en venta en Plateanet o en la boletería del teatro.