RADIO
EN VIVO
imagen

Gamers

30 de Junio de 2019 08:28

Los nuevos Battle Royale para móviles: Tetris y Flappy Bird

Mantendrán sus mecánicas originales pero se adaptarán al género de moda.

El mercado de los Battle Royale sigue en auge tras la popularidad de títulos como Fortnite, PUBG y Apex Legends, o incluso provenientes del mundo de los móviles como Free Fire, PUBG Mobile o Rules of Survival. Semanas atrás, un youtuber creó una versión del Mario Bros que contó con la misma experiencia pero sumaba a 99 participantes con el fin de finalizar de principio a fin los mapas del videojuego popular en el menor tiempo posible, aunque este último fue dado de baja por infringir los derechos de autor. También Fallout 76 lanzó su modo de supervivencia, en el que accedían 52 jugadores con el uso de recursos de la franquicia, aunque eso no arregló los errores que informaron distintos reportes por parte de usuarios. Sin embargo, dos títulos resurgen gracias a esta modalidad, uno que se encontraba oculto de hace años y otro que se mantiene como uno de los favoritos en la Nintendo Switch y los fichines.

Flappy Bird vuelve después de cinco años a las Play Store de los móviles gracias a dos desarrolladores con un proyecto llamado “Flappy Royale”, en el que 99 jugadores mantendrán a su ave más tiempo sobre las plataformas. Además, con un pequeño detalle cosmético, los usuarios podrán personalizar su pájaro y cambiarle el nombre sin costo alguno. El videojuego se lanzará en julio de este año pero, por el momento, cuenta con una beta abierta disponible para Android y IOS.

Con respecto a la compañia propietaria de Tetris, que viene de lanzar su exitoso videojuego apegado al género Battle Royale en Nintendo Switch (Tetris 99), plantean junto a N3TWORK, la empresa creadora de Legendary: Game of Heroes, lanzarán un conjunto de títulos para las tiendas de aplicaciones, entre los primeros, una versión con modalidad similar al Tetris 99 llamada “Tetris Royale” con algunos modos añadidos para android y IOS. La versión beta saldrá este 2019, pero su versión completa será anunciada más adelante.