RADIO
EN VIVO
imagen

Música

11 de Julio de 2019 18:33

Limousine presenta este viernes “Soy un zombi”

La banda marplatense realizará una presentación en plan benéfico en el Teatriz, con canje de entradas por un alimento que irá en su totalidad al comedor "Amiguitos".

Limousine, una banda marplatense de sonidos multifacéticos, propone un show de canciones coloridas y enérgicas en modo solidario. Paseando entre el pop y el rock, la agrupación se presentará este viernes en el espacio Teatriz, con plan benéfico en favor del comedor Amiguitos.

Las entradas para el recital podrán canjearse por un alimento que irá en su totalidad al citado comedor situado en Tapia al 6600.

El concierto servirá para que Limousine pueda presentar sus novedades musicales y de puesta en escena y también para hacer el lanzamiento exclusivo de su nuevo video clip, Soy un zombi.

Surgidos en Mar del Plata a fines de 2015, con su primer disco y video del corte Ruby (realizado íntegramente con animaciones) en las redes, y a punto de terminar el segundo material, desafían este 2019 con una serie de presentaciones en vivo en Mar del Plata y fuera de la ciudad.