RADIO
EN VIVO
imagen

Música

16 de Julio de 2019 19:42

Randall´s y Arcana protagonistas de otra edición del ciclo RockNRolla

Franco Scapellato, Pablo Salmón y Santiago González salen a escena.

Ambas agrupaciones se presentarán este miércoles en el escenario del espacio Teatriz como ocurre cada semana con las bandas emergentes de la ciudad y la región.

Como cada miércoles en la noche, el escenario del espacio Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolívar es sede del ciclo RockNRolla, una iniciativa de la productora Un lugar con parlantes que presenta lo mejor de escena emergente tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Este 17 de julio será el turno de las bandas Randall´s y Arcana Rock, quienes se presentarán a partir de las 20.30.

 

Arcana Rock

 
Es una banda identificada como “Power Trío” en el cual se combina y fusiona una base rítmica potente con armonías y melodías características del rock. Sus influencias fundamentales desde su origen están dadas dentro del género por estilos como el Hard Rock, Grunge y Pop Rock, como así también de referentes del rock en Argentina.
 
Formada en Mar del Plata a mediados de los años ´90 y luego de una separación de varios años, Arcana volvió a reunirse en el 2015 y hasta la fecha se encuentra tocando temas propios en el circuito marplatense de bares y pubs.
 
Conforman sus letras las historias y vivencias de los propios músicos en los distintos órdenes de sus vidas, completando musicalmente a las canciones potentes bases de batería y bajo con un sonido de guitarra característico (temas como “Fuiste”, “Fugaces” o “Contactos”), incursionando además en ritmos no tan característicos del rock como una canción de compases de 7 x 8 (“Lupanar”).
 
Arcana es: Marcelo Córdoba (en guitarra y voz), Sebastián Tobajas (en batería) y Marcelo Zotta (en bajo).
 
 

Randall´s

Es una banda formada en Mar del Plata en 2017 que combina diferentes estilos como el blues, el funk y también pop. Sus influencias principales son John Mayer, y Vulfpeck, entre otros artistas y bandas.
 
Randall's está conformada por Franco Scapellato, en voz y guitarra eléctrica; Pablo Salmon, en bajo eléctrico; y Santiago González, en batería.