RADIO
EN VIVO
imagen

Gamers

18 de Julio de 2019 08:15

Esports Land: El espacio del Parque de la Costa para los gamers

La zona contará con una gran equipación de alta gama y proporcionará actividades para el público.

Desde los Juegos Bonaerenses del 2017, DEVA (Asociación de los Deportes Electrónicos y Videojuegos) siempre tuvo en claro que busca en lo posible que se destaquen los torneos competitivos de juegos, con el fin de generar conciencia de que los mismos cuentan con sus beneficios dentro del marco deportivo, educativo y social. Sin embargo, este año se abrirán las puertas de un nuevo proyecto acordado con grandes marcas de tecnología, como EXO, HyperX y Zowie, en el parque de atracciones ubicado en Tigre, que propone ser “un nuevo concepto de los Esports”: Esports Land.

El sábado se realizó su primera apertura previa a su inauguración oficial que contó con más de 350 invitados, desde periodistas hasta influencers y desarrolladoras de videojuegos, para conocer la nueva arena de deportes electrónicos considerada la más grande de Sudamérica y el foco revelador para Argentina para la participación en eventos internacionales.

La arena estará preparada con un equipamiento de alta gama distribuido entre siete zonas: PC, Consolas, Mobile, pista de Just Dance, Arcade, Estudio de televisión y el Salón de Relatores. Además se presentará una sala de streaming, tiendas de productos tecnológicos asociados a las marcas presentes en la zona, restaurantes con referencias a videojuegos, un teatro y un anfiteatro para eventos y finales presenciales con público.

Esports Land abrirá al público a partir del 19 de julio y se contará para las vacaciones de invierno con la oportunidad de otorgar un pasaporte especial para disfrutar alrededor de 30 atracciones del Parque y acceso gratuito a la arena de videojuegos y otras actividades.