RADIO
EN VIVO
imagen

Espectáculos

19 de Julio de 2019 15:12

Mora Godoy y el Freestyle Master Series llegan este fin de semana a Tecnópolis

La bailarina saldrá a escena en el Parque Municipal de los Deportes este 20 de julio desde las 18. Un día después, a partir de las 16, se realizará la Freestyle Master Series. Todo con entrada libre y gratuita.

En el marco de la octava edición que Tecnópolis desarrolla a lo largo del país y que desembarcó en Mar del Plata para estas vacaciones de invierno, el público podrá disfrutar de diferentes experiencias durante este primer fin de semana del receso con las presencias de la bailarina Mora Godoy y el Freestyle Master Series.

La mega muestra, organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto a la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y con el apoyo de la municipalidad de General Pueyrredón y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ya recibió hasta este viernes la visita de más de 45 mil personas.

 

Mora Godoy

Durante este sábado 20 de julio a partir de las 18, con entrada libre y gratuita, se presentará Godoy, con un show que tendrá lugar en el escenario principal ubicado en el predio del Parque Municipal de los Deportes de Av. Juan B. Justo y Av. Lisandro de la Torre.

Después de una gran temporada de verano en la ciudad, en donde Godoy y su Tango Company se consagraron como mejor Espectáculo de Danza (Premio Estrella de Mar 2019), la bailarina vuelve a Mar del Plata para vivir una tarde a puro tango, luego de participar este jueves en la noche del programa Bailando por un sueño.

Godoy egresó como bailarina clásica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Creadora del multipremiado musical Tanguera y  de Chantecler Tango, e convirtió en la más prestigiosa bailarina del tango argentino.

 

Freestyle Master Series

El domingo, a partir de las 16, se realizará la Freestyle Master Series (FMS) también con sede en el escenario principal del predio.

El subcampeón de la temporada 2018, Papo MC, batallará contra el recientemente ascendido, Nacho, para recuperar la disputa pendiente de la fecha 2 de la vigente temporada del torneo.

Previo a las denominadas batallas se realizará una clínica de poesía urbana

Asimísmo, Zaina vs Wolf, dos de los principales candidatos al ascenso a la liga de freestyle más importante del país, se encontrarán con el formato FMS en un cruce que promete ser histórico.

Además, cuatro MCs de generaciones muy distintas también buscarán la victoria en dos encuentros que marcarán un nuevo hito en el freestyle nacional.

Durante una hora los jóvenes podrán aprender y vivenciar el detrás de escena de los raperos, aprendiendo sobre métricas, rima, música, ritmo y cultura hip hop.  Al finalizar, el público y los “MC” componen un rap a dúo como conclusión de la formación.