RADIO
EN VIVO
imagen

Teatro

21 de Julio de 2019 19:57

Las dos propuestas infantiles del teatro Victoria en las vacaciones

Durante todos los días del receso invernal, la sala de de Rivadavia 2380 presentará “El duende guardián... un derecho a ser diferentes” y “Derek, el príncipe Azul - Amor de princesas”.

Llegan las vacaciones de invierno y, como desde hace diez años, el teatro Victoria se convierte en una cita de referencia para el disfrute de los más chicos gracias a sus propuestas infantiles.

Para ambos espectáculos las entradas están $200 pero habrá promociones también de dos pases por $300. Los menores de tres años no pagarán ingreso.

Desde este sábado 20 de julio hasta el último día de las vacaciones, diariamente, la sala de Rivadavia 2380 estará invadida de música, brillo, personajes y mucha diversión de la mano de sus espectáculos musicales: “El duende guardián...un derecho a ser diferentes”, que saldrá a escena a las 16 horas, y el ganador del Estrella de Mar 2019 como mejor infantil “Derek, el príncipe Azul - Amor de princesas”, que lo hará dos horas después, desde las 18.

Ambas puestas en escena son responsabilidad de Petón Producciones, cuentan con guión de Carlos Vinciguerra, coreografías de Maxi Ortuño y música original de Kevin Gerez.

“El duende guardián...un derecho a ser diferentes” es un musical con artistas de siete años en adelante, con magia, vestuarios brillantes y muchas canciones para que la familia se divierta y aprenda sobre los derechos del niño, una obra que mereció una mención destacada de la Defensoría del Pueblo.

En el caso de “Derek, el príncipe Azul - Amor de princesas”, la historia presenta a un niño que sueña con ser príncipe y que junto a sus amigos, con el paso de los años, se divertirá, emocionará y sorprenderá al público. Momentos emotivos junto a su abuelo, historias divertidas, personajes graciosos, grandes amigos, bellas princesas y mucho color le dan el contenido a la bella historia.

Semanas atrás, y como es tradicional, el teatro Victoria realizó un casting artístico gracias al cual muchos pequeños y jóvenes talentos locales y de la zona, tendrán la oportunidad de debutar en teatro y llevar adelante su sueño. Varios de los seleccionados formarán parte de los elencos de vacaciones de invierno por primera vez.