RADIO
EN VIVO
imagen

Fútbol femenino

24 de Julio de 2019 19:48

Encuentro de fútbol femenino a beneficio de jugadora de Kimberley

Luciana Bravo, de la Sub 15 del "Dragón", está internada en el área de oncología del Materno Infantil y el domingo se realizará una jornada para su familia. 

Este domingo se desarrollará un Encuentro de Fútbol Femenino a total beneficio de Luciana Bravo, la jugadora Sub15 de la institución que se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil en el área de oncología

Entendiendo que los clubes no solo son deportivos sino que también cumplen una función social de contención importante, Kimberley se puso en campaña rápidamente para poder ayudar a la familia Bravo en este momento tan delicado para la juvenil del Dragón teniendo en cuenta, además, las dificultades económicas por las que atraviesan y que hacen imposible poder costear el tratamiento que necesita.

A partir de ello, el próximo domingo 28 de julio se llevará a cabo un encuentro de fútbol femenino para las Categorías Sub12 y Sub15. Las primeras contarán con seis jugadoras en campo y disputarán partidos de dos tiempos de 20 minutos mientras que las más grandes contarán con ocho integrantes y cada tiempo será de 25. Al finalizar la jornada se le entregará a cada participante un diploma en reconocimiento a su presencia.

Es importante remarcar que no se cobrará inscripción y la entrada general tendrá un costo de 40 pesos y el estacionamiento valdrá 30 pesos. A su vez, habrá servicio de buffet con precios accesibles con el objetivo de atraer a la familia.

Además, quienes quieran realizar donaciones podrán hacerlo el mismo domingo desde las 9 en el predio de SMATA ubicado en 9 de julio 10.175.