RADIO
EN VIVO
imagen

Música

25 de Julio de 2019 16:43

Miranda!, Massacre y Marcela Morelo cerrarán la mega muestra Tecnópolis

Desde el viernes 26 de julio próximo y a lo largo de las dos jornadas del fin de semana se ofrecerán importantes recitales gratuitos en el escenario principal de la feria.

La música ya fue protagonista de la mega muestra de arte, cultura, ciencia y tecnología Tecnópolis Federal en Mar del Plata el fin de semana pasado, cuando la gente pudo disfrutar del tango y el rap, con las presentaciones de Mora Godoy y la realización del Freestyle Master Series.

Para el cierre de la feria, ahora la organización anuncia nuevos recitales gratuitos, desde el viernes próximo y durante las subsiguientes jornadas de sábado y domingo con las presentaciones de Los Alonsitos, Marcela Morelo, Massacre y Miranda!.

Los primeros en salir a escena, el viernes 26 de julio, a partir de las 17, siempre el escenario principal, serán Los Alonsitos y Marcela Morelo, quien celebrará sus 20 años con la música al presentar su disco “Los 20 de Morelo”, donde repasará los éxitos de su carrera.

Los Alonsitos, por su parte, harán un recorrido por sus más tres décadas de carrera musical, una trayectoria que los convirtió en referentes indiscutidos de la música chamamecera, género al que renovaron con la utilización de instrumentos inusuales para el Chamamé como la batería y el bajo.

 

 

Un día después, el sábado 27 de julio a las 18, la cita es con Massacre, que tras un año arrollador con localidades agotadas en casi todas sus presentaciones, brindará otro de sus shows demoledores en el predio del Parque Municipal de Los Deportes de Av. Juan B. Justo y Av. Lisandro de la Torre.

Con una trayectoria de 30 años ininterrumpidos de puro rock, la banda llega a Mar del Plata en medio de la producción de lo que será su próximo álbum de estudio.

En tanto, en la jornada de cierre de la megamuestra Tecnópolis Federal Mar del Plata, el domingo 28 a las 16, llega Miranda!, una de las bandas pop más importantes de la Argentina.

El show de Ale Sergi y Juliana Gattas se presenta como una continuidad de su extensa gira iniciada a principios de año por la costa argentina y que continuó en el festival Vive Latino, en México, y siguió por España -con conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid-, Chile y Buenos Aires.