RADIO
EN VIVO
imagen

Tecnología

29 de Julio de 2019 10:27

Los cambios que prepara WhatsApp para funcionar sin celular

La app trabaja en la posibilidad de utilizar una misma cuenta en distintos dispositivos sin la necesidad del celular.

Desde WaBetainfo, una web especializada en la aplicación de comunicación, informaron que WhatsApp esta probando un sistema multiplataforma que permitirá utilizar una misma cuenta en distintos dispositivos. Este cambio se trata de una característica que ya funciona en algunas apps que son competidores a WhatsApp, como Telegram.

Asimismo, esta no sería la única innovación que verán los usuarios en los próximos meses, ya que a su vez trabaja en una función que permite editar imágenes de los chats.

Además, el sitio que revela usualmente las innovaciones del mensajero adelantó también que la compañía trabaja en la posibilidad de usar una misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos, es decir, sería multiplataforma. El usuario podría activar la sesión en la PC sin tener que sincronizarlo con la cuenta del celular o cambiar de número telefónico.

Hasta el momento, la posibilidad que habían dado desde Facebook para poder la aplicación desde la computadora era a través de WhatsApp Web, pero siempre había que tener el teléfono conectado a Internet. Si eso no pasaba, WhatsApp Web dejaba de funcionar.