RADIO
EN VIVO
imagen

Tecnología

3 de Julio de 2019 12:02

Se cayó WhatsApp: no se pueden descargar audios, fotos y videos

La aplicación móvil tiene inconvenientes además de Facebook  e Instagram.  Millones de usuarios en todo el mundo acusan una caída parcial. Se pueden enviar contenidos multimedia pero no pueden ser descargados.

Las principales redes sociales no están funcionando y la falta del servicio de comunicaciones afecta a millones de usuarios de todo el mundo: Whatsapp, Instagram y Facebook reportan problemas para poder escuchar audios, ver imágenes o videos.

El inconveniente se registra en la recepción de contenidos multimedia: una imagen, audio o video puede enviarse pero el receptor no puede descargarlos.

El mensaje “No se puede descargar. Por favor, pide que te lo envíen de nuevo”, aparece cuando se quiere descargar una imagen u otro tipo de contenido.

Los problemas también afectaron a las aplicaciones de Facebook o Instagram y hasta el momento las compañías no brindaron explicaciones sobre el incidente a escala global. 

La caída parcial de las redes más populares es comentado en todo el mundo: tanto Telegram Twitter no tuvieron inconvenientes con sus contenidos multimedia.