RADIO
EN VIVO
imagen

    Gamers

    4 de Julio de 2019 08:37

    Pokémon GO celebra su tercer aniversario a lo grande

    Conocé los detalles de las nuevas investigaciones de campo  y recompensas que se podrán obtener durante las siguientes semanas.

    Niantic es una desarrolladora asociada con Google que se mantuvo activa en los que es el género de realidad aumentada para móviles. Tras haber lanzado a principios de julio de 2016 un videojuego forjado con la ubicación de un móvil determinado y una cultura tan popular como es la franquicia de Pokémon, decidieron seguir adelante y sumándose a otros proyectos, como su último juego, asociado con Warner Bros Games, del universo de Harry Potter (Harry Potter: Wizards Unite), en el que se cuenta con las mismas herramientas a su anterior proyecto pero con una ambientación y distintas geolocalizaciones vinculadas al mundo fantástico. Aun así, no han dejado de lado al título que los ha llevado lejos en el mundo de las aplicaciones.

    A pocos días de la fecha de su lanzamiento, Pokémon GO celebra su tercer aniversario con nuevas recompensas que se podrán realizar dentro de los siguientes dos meses, tanto para aquellos que recién comienzan o vuelven a integrarse al videojuego, como también a los veteranos que se mantienen desde su primera versión.

    Los anuncios para el tercer aniversario fueron:

    • Una investigación de campo especial que nos brindará desde gran cantidad de puntos de experiencia (aproximado a los 250.000), pokémones (en este caso Lapras, Eevee y Dragonite) con posibilidad de obtenerse como shinys (variocolor) e incluso objetos que fortalecerán las ganancias o mejoras de nuestros pokemones, como polvos estelares, huevos de la suerte, entre otros.
    • Los artículos de los avatares que son líderes de distintos equipos (Valor, Instinto y Sabiduría) se encuentran en la tienda de cosmeticos.
    • Más posibilidades de capturar pokémones en forma de alola (Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor) y sus nuevas versiones shinys.
    • Más rapidez de derrotar a los jefes en incursiones e intercambios de pokémones entre usuarios de un 25% de descuento en polvos estelares.
    • Con solo una duración de una semana, la oportunidad de obtener un Pikachu exclusivo con un sombrero de fiesta tras sacar una foto instantánea en el Pokémon GO y obtener a Pichu con el mismo accesorio al eclosionar huevos de siete kilometros recorridos.
    • La oportunidad de obtener a Kyogre o Groudon (y los ya añadidos Latias y Latios) en los logros de investigación tras obtener siete sellos diarios provenientes de una investigación de campo realizada en cada día.

     

    Pokémon GO es uno de los juegos más populares de las tiendas de aplicaciones de IOS  y Android y que busca una forma en el que distintas personas puedan cooperar e interactuar entre sí a través de un juego forjado con una franquicia muy popular. Requiere de la ubicación activada para jugarse y cuentan con microtransacciones que aceleran el progreso del jugador pero se pueden ganar dentro del videojuego. Además,  a principios del año, lanzaron la función de “sincroaventura”, una herramienta que permite contar los kilómetros realizados y calorías quemadas  con la aplicación cerrada y los datos móviles activos, aportándose como una señal de atención a la salud física de los jugadores.