RADIO
EN VIVO
imagen

Hockey

6 de Julio de 2019 17:36

MDQ 05 adelanta partido ante Campana

Como la próxima semana se disputará el Regional Bonaerense A en nuestra ciudad, el representante marplatense en el Metropolitano B, se presentará este domingo en el Sintético Panamericano.

Este domingo desde las 16 en el Sintético Panamericano, los marplatenses adelantarán el primer partido de la segunda rueda del Torneo Metropolitano "B" teniendo en cuenta que la semana que viene disputarán el Regional en nuestra ciudad. Juegan todas las categorías, además de la Primera Local que cerrará la jornada.  

El motivo de este cambio de fecha tiene que ver con la disputa del Regional Bonaerense “A” el próximo fin de semana en la ciudad de Mar del Plata y donde los locales participarán en condición de campeones del Torneo Oficial de nuestra ciudad.  Para este cotejo, se está recuperando de un desgarro Santiago Whelan y, por lo tanto, no podrá estar en cancha esperando contarlo para el importante certamen que tienen por delante. Quienes regresarán en el once inicial son Valentín Abal y Carlos Domecq después de estar ausentes en el último compromiso como visitante frente a BACS. 

En consecuencias, Lucas Piersanti confirmó que la alineación titular será con Gonzalo De León, Nahuel Rodríguez, Emanuel Eciolaza, Julián Varuzza y Valentín Abal, Diego Marziali, Nicolás Capurro, Carlos Domecq, Santiago Puglisi; Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres. 

Cabe recordar que para el inicio de esta segunda rueda, MDQ 06 Hockey Club se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones compartiendo el lugar con SITAS (ambos 23 puntos) pero como tienen la misma diferencia de gol, por cantidad de anotaciones a favor, los de Mar del Plata están en el segundo lugar. 

Campana, el rival de turno, es el último de la tabla de posiciones y no ha sumado victorias en el torneo. Es más, sólo tiene un punto fruto de un empate y 9 derrotas. Incluso es el único equipo que no ha convertido goles en lo que va del certamen y tiene 56 en contra. 

Desde las 14.30 será el turno de la Intermedia que está invicta (9 triunfos y 1 empate) y quiere continuar por la buena senda ante un rival que está último pero ha sumado una victoria en el Metro. 

La formación para este encuentro será con Julián Massenzio; Juan Manuel Vena, Mario Fernández, Bautista Rondi, Mateo Silva, Mateo Raimondi, Guillermo Henderson, Tadeo Césari, Tomás Murga, Rodrigo Fernández y Pablo Norberto. La jornada se completará con los partidos de Octava y Novena que comenzarán a las 12 del mediodía y luego, desde las 13, jugará la Sexta División.