El Club Unión del Sur inauguró su nueva sede social

En una jornada histórica, el conjunto tricolor festejó la bienvenida a su nueva casa en un evento conmemorativo con corte de cinta incluido en San Martín 3881.

Unión del Sur ya disfruta de su nueva casa.

1 de Noviembre de 2021 20:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Unión del Sur celebró junto a sus dirigentes, jugadoras y jugadores de todas las categorías de Hockey y Rugby del club, el corte de la cinta que derivó en la apertura de su hogar, ubicado en San Martín 3881. En cuanto a lo deportivo, el sitio cuenta con los elementos de gimnasio necesarios y un espacio amplio para su funcionamiento. Además, tiene una connotación social importante para los y las jóvenes que integran el club y pueden desempeñarse e interactuar allí.

Gastón Jury, presidente de CUDS, contó sus sensaciones sobre la nueva sede y afirmó: "Estamos realmente muy contentos con este lugar y con el trabajo de este proyecto de la sede. Hace dos años habíamos cerrado nuestra anterior sede y la pandemia retrasó los plazos. Es un paso importante para que los chicos sociabilicen y tengan un lugar propio para usar el gimnasio y prepararse para las actividades de hockey y rugby. Siempre tuvimos la idea de buscar un local más grande."


 

Comentarios de usuarios de Facebook