RADIO
EN VIVO
imagen

Paso

11 de Agosto de 2019 19:42

Marcos Peña: “Creemos que hemos hecho una buena elección”

El jefe de Gabinete evitó aportar mayor información y sostuvo que se comunicarán los primeros cómputos después de las 21. "Las bocas de urna que ahora están circulando son truchas", evaluó.

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete Marcos Peña evaluó que en estas elecciones primarias el gobierno “ha hecho una buena elección” y recién después de las 21 se informarán los resultados de los primeros cómputos.

“La expectativa es muy positiva”, valoró Peña que contrastando a los números preliminares que dan cuenta de una ventaja de hasta 5 puntos a favor de la dupla Fernández-Fernández, consideró que el frente “Juntos por el Cambio” está haciendo “una buena elección”.

Tratando de restar importancia a los primeros datos no oficiales, Peña señaló que “por regla general las bocas de urna que ahora están circulando son truchas” y recordó que en las paso del 2015 y del 2017 a las elecciones generales, “crecimos en los votos” y evitó dar algún dato porque “vamos  a esperar el escrutinio, como corresponde”.

“La mayoría de los argentinos va a ratificar el rumbo del cambio”, dijo el jefe de ministros y consideró que los argentinos “no quieren la vuelta al populismo autoritario”.