RADIO
EN VIVO
imagen

Paso

11 de Agosto de 2019 20:48

Desde el búnker de Montenegro aseguran que hicieron “una gran elección”

Así lo afirmó Alejandro Rabinovich, jefe de campaña del precandidato a intendente. Hasta el momento el candidato preferido de Vidal supera a Vilma Baragiola en los primeros cómputos.

Alegría y mesura son las sensaciones que invaden el Hotel Dorá, el búnker del precandidato a intendente Guillermo Montenegro: los primeros resultados preliminares lo ubicarían al frente de la interna de Juntos por el Cambio en Mar del Plata, relegando en principio a Vilma Baragiola.

Unos quince minutos después de las 20, Alejandro Rabinovich, jefe de campaña de Montenegro sostuvo en conferencia de prensa que en estas elecciones primarias “se hizo una buena elección” pero evitó dar mayores precisiones hasta después de las 21.

“Todavía no tenemos los primeros resultados de los fiscales pero vamos a dar los primeros números cuando estén en el centro de cómputos”, señaló.

Por otra parte, Rabinovich valoró el trabajo de los fiscales “que están defendiendo cada uno de los votos de las mesas” y destacó la gran participación “casi histórica” en estas elecciones primarias.

Guillermo Montenegro tendría su primer contacto con la prensa entre las 22.30 y las 23 horas.