RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

15 de Agosto de 2019 08:57

Estrenos de la semana: pájaros, vecinos estafados y una temida asesina

Este jueves llegan a los cines marplatenses la secuela de la animada Angry Birds, la esperada película de Ricardo Darín y una cinta de acción sobre una enigmática y peligrosa mujer.

El 15 de agosto la cartelera se renueva con la secuela de Angry Birds, una comedia de animación para toda la familia. Asimismo estrenan la nueva película de Ricardo Darín situada en el contexto económico de 2001 en Argentina, y una propuesta de acción sobre una peligrosa asesina a sueldo.

 

Angry Birds 2

 

Sony Pictures presenta la secuela de la película de 2016 basada en los coloridos pájaros que surgieron de un reconocido videojuego para celulares. La divertida historia incluye nuevamente al malhumorado Red y a sus amigos Chuck y Bomb en confrontación con los cerdos de color verde. Sin embargo, una amenaza mayor obligará a los enemigos a reunirse en un equipo un tanto disfuncional. La cinta está dirigida por Thurop Van Orman (“The Marvelous Misadventures of Flapjack”).

 

 

La Odisea de los Giles

 

Un grupo de vecinos se reúne para salvar la situación económica de un pueblo de la provincia de Buenos Aires, pero el corralito bancario del 2001 los perjudica y son estafados. Luego de perder todos sus ahorros elaborarán un plan para recuperar lo que les pertenece y vencer a sus enemigos. Ricardo Darín, uno de los actores más famosos del país, regresa a la pantalla con un fuerte elenco que completan su hijo “Chino” Darín, Luis Brandoni, Verónica Llinas, Daniel Aráoz, Carlos Belloso y Rita Cortese. La película está dirigida por Sebastián Borenzstein (“Un Cuento Chino”).

 

 

Anna: el peligro tiene nombre

 

Este thriller de acción dirigido por Luc Besson (“El Perfecto Asesino”) introduce al personaje de la supermodelo Anna Poliatova, una bella mujer que debe desarrollar sus habilidades y convertirse en una asesina a sueldo. El éxito en sus misiones la transformará en una agente temida en todo el mundo. El elenco está encabezado por Sasha Luss, Luke Evans, Helen Mirren y Cillian Murphy.