RADIO
EN VIVO
imagen

Música

16 de Agosto de 2019 18:05

El cantante Leo Pastore y el pianista Hernán Malagoli en el Radio City y a beneficio

Luego de su exitosa gira europea ambos artistas regresan este sábado a Mar del Plata para ofrecer un espectáculo en apoyo a la Asociación Civil Mardelcanto y en ayuda de merenderos y comedores.

Luego de su exitosa gira europea regresan a Mar del Plata el gran cantante Leonardo Pastore y el pianista Hernán Malagoli, quienes se presentarán este sábado 17 de agosto a las 20,30 en el teatro Radio City de San Luis 1750.

El espectáculo, organizado por la Asociación Civil Mardelcanto será a beneficio de diversos merenderos y comedores infantiles de la zona.

Los merenderos y comedores que recibirán lo recaudado son: Las palomitas  Barrio Las Heras, Arco Iris pancita felices Barrio Centenario, Los Solcitos Barrio 2 de  Abril, Los Grillitos Parque Palermo, Guerreros del  Belgrano (Barrio Belgrano), Merendero Un Sueño Barrio Florencio Sanchez, Semillitas Barrio San Jacinto, Por Verte Sonreír Barrio Autódromo, Los Sintechito  Barrio 15 de Enero y Jesús Te ama Barrio Pueyrredon

Pastore y Malagoli ofrecerán en el escenario un formato íntimo pero con capacidad para crear climas que solo puede dar un intérprete y su acompañante al servicio de una gran obra. Surgirán los temas del cancionero popular nacional e internacional, tango, ópera, zarzuela, canzonetta napolitana en una verdadera noche de música para el recuerdo de todos los presentes.

La comunicación del cantante y el pianista con el público es también una parte muy importante del espectáculo ya que cada canción tiene una historia o anécdota que contar, cada figura tiene un sentido de evocación y cada lugar donde el artista se presenta una historia musical que muchas veces es digno de ser homenajeado y evocado.

Las entradas se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas llamando desde todo el país al 54-11 5236 3000 o vía www.plateanet.com.