RADIO
EN VIVO
imagen

Farándula

16 de Agosto de 2019 19:07

“La Chipi”, ¿espera su tercer hijo junto a Dady Brieva?

La coreógrafa y pareja mostró en pleno programa del Súper Bailando los resultados de un test de embarazo realizado minutos antes de llegar al piso, tras confesar que tenía un atraso.

Tras una semana de especulación al respecto de la posibilidad de estar en la dulce espera, Mariela Anchipi se realizó un test de embarazo en vivo durante la previa de su baile en Showmatch para confirmar la noticia. La ex coach del certamen de baile se encontraría esperando a su tercer hijo junto a Dady Brieva.

Mariela, más conocida como “La Chipi”, tuvo una insólita participación en el Súper Bailando durante la noche del jueves. Minutos antes de bailar por la gala de cuarteto del programa, la participante fue desafiada por Marcelo Tinelli, amigo de su esposo, a realizarse en vivo una prueba de embarazo para descubrir si está esperando o no otro hijo junto al cómico.

La bailarina de 42 años había revelado a lo largo de esta semana que tiene un atraso en su periodo, aunque advirtió que es algo que suele pasarle cuando está bajo mucho estrés por trabajo: "Tengo un atraso de unos días, pero para mí es normal cuando estoy con mucha actividad […] Cuando me pasa eso, el cuerpo entra en un estrés, hace un revuelo grande y me atraso”, expresó en diálogo con Siempre Show.

Sin embargo, lo que avivó la especulación fue que Anchipi también dijera que había sufrido vómitos y mareos, generando una catarata de felicitaciones hacia los supuestos padres en espera.

 

 

Por esta razón es que el conductor de Showmatch decidió terminar con los rumores de una vez por todas y averiguar cuál es la verdad respecto a la presunta futura maternidad.

La participante del Bailando 2019 fue al camarín a realizarse el test y volvió más tarde con los resultados, que fueron analizados por el doctor Labonia.

Mientras Tinelli anunciaba que el test mostraba sólo una raya (es decir, que Anchipi no estaría embarazada), el médico del certamen explicó que “para que el resultado sea legítimo tiene que haber, al menos, tres horas de concentración de orina”, condiciones no dadas al momento en el que la bailarina se realizó el examen y que podría afectar los resultados.

De esta manera, los resultados no fueron contundentes, por lo que la coreógrafa expresó que realizaría el test nuevamente para saber con certeza: “Mañana es lo primero que hago”.

Aunque todavía no se conoce la verdad, Mariela expresó también en Siempre Show que estuvo barajando la posibilidad de convertirse en madre nuevamente con Dady Brieva, aunque “Dady quiere un tercer hijo a toda costa, y los chicos no”, sumado al hecho de que sería “un embarazo de riesgo” por su edad.

De todas maneras, dejó abierta la puerta a la posibilidad diciendo que “obviamente si viene va a ser súper bien recibido"; y dijo que, si ocurre, ya tendría el nombre del bebé: "Tenemos un tercer nombre, porque esto ya fue hablado con anterioridad, desde que vino Rosario. Dady quiere que sea una varón
y que se llame Clemente, o Sara si es una nena".

La Chipi se encuentra en pareja con Brieva desde el 2012, tras haberse conocido en el certamen de baile mientras el integrante de Midachi era participante y ella su coach. La pareja tiene dos hijos: Felipe, de 8 años, y Rosario de 6. Por su lado, Brieva tiene dos hijos más de su matrimonio previo, Bruno y Franco.