RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

17 de Agosto de 2019 19:43

Nuevo tráiler de “Los Locos Addams”: regresa la familia más excéntrica

La icónica familia regresa con un nuevo adelanto de su novedosa versión animada, que llegará a la gran pantalla en Halloween.

La aterradora y peculiar familia Addams vuelve a la pantalla con una propuesta diferente: una película animada. Está dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan (directores de "La Fiesta de las Salchichas") y llegará a los cines argentinos el 31 de octubre. El reparto contará con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll y Bette Midler.

Este oscuro clan saltó a la fama con la serie televisiva en blanco y negro que ABC comenzó a emitir en 1964, basada en las caricaturas de Charles Addams para The New Yorker. Luego los personajes fueron incorporados en una película con un nuevo elenco en 1991.

 

Todos los personajes están de regreso en esta nueva aventura animada: Homero, Morticia, Merlina, Pericles y el tío Lucas. La historia se centrará en los intentos de la familia por adaptarse a un nuevo y colorido vecindario y a la escuela, en un entorno muy diferente al suyo. Los vecinos se mostrarán incómodos ante las extrañas costumbres de la familia que parece vivir siempre en Halloween.

En el nuevo adelanto se expresa el abrupto choque entre dos mundos o dos estilos de vida totalmente distintos, y además el esperado personaje del Tío Cosa tiene su primera aparición.