Cine

17 de Agosto de 2019 19:55

“Honey Boy”: llega el tráiler de la biopic de Shia LaBeouf

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Amazon Studios lanzó el tráiler de la esperada película basada en la vida de Shia LaBeouf. El actor de Transformers escribió y protagonizó el drama, centrado en su conflictiva infancia y la relación con su padre.

 

Shia LaBeouf​ es un actor estadounidense de 33 años, reconocido por interpretar a Sam en la saga "Transformers". Su vida siempre estuvo marcada por la polémica, principalmente por sus problemas con el alcohol, las drogas y los frecuentes arrestos. El 8 de noviembre llevará su vida a la pantalla con la película autobiográfica “Honey Boy” de la mano de Amazon Studios. Está basada en sus experiencias personales y principalmente en la conflictiva relación con su padre.

 

 

El actor escribió el guión como parte de su proceso de rehabilitación, para relatar los hechos de su complicada infancia y su paso a la adultez durante los comienzos de carrera actoral. El director es la israelí Alma Har’el, quien ya trabajó con Shia en el documental “LoveTrue”.

 

LaBeouf  interpreta a su padre James, un ex convicto marcado por el alcoholismo y la adicción a las drogas. Mientras que el joven exitoso Lucas Hedges (“Boy Erased”, “Manchester by the Sea”) y Noah Jupe (“A Quiet Place”, “Wonder”) dan vida a Otis, al personaje basado en Shia durante su niñez y adolescencia.

 

 

El film tuvo su premiere en el Festival Sundance y fue elogiado por la crítica. Además participará del prestigioso Festival de Toronto antes de llegar a la gran pantalla de Estados Unidos en noviembre.

 

Compartir
Compartí esta nota