RADIO
EN VIVO
imagen

Música

17 de Agosto de 2019 08:59

Séptimo Día, la banda tributo a Soda Stereo promete "un viaje en el tiempo"

La cita en el espacio de avenida Constitución 5780 se anuncia para el sábado 17 de agosto a partir de las 21 horas. Antes del show, su baterista, Sebastián Castiglione habló con 0223   

Séptimo Día, la agrupación musical de la ciudad de Mar del Plata que homenajea a Soda Stereo se presentará con homenaje este sábado por primera vez en Gap. Horas antes de dar inicio al show, Sebastián Castiglione, baterista de la banda, dialogó con 0223.

“Estamos súper felices , muy contentos de volver al renovado Gap, que es un lugar muy hermoso y en lo personal vamos a brindar un recital muy muy emotivo porque se cumplen dos fenómenos: estamos en la semana del cumpleaños de Gustavo y esta semana también se cumplen 24 años de Soda. Son dos cosas super significativas”, dice.

Con una formación que nace en el 2017 y ofrece un sentido homenaje a la banda de Gustavo Cerati, llegan al “Templo del Rock” para hacer una recorrida por los años ‘80 ‘90 y ‘00 y destacar algunos temas de la etapa solista del recordado artista.

“Los temas que elegimos son los que más le gustaban a Gustavo de la parte solista, temas que son parte de su vida y vamos a hacerlos que suenen esta noche”, relata Catiglione mientras promete que, quienes se acerquen este sábado, “van a cerrar los ojos y van a viajar en el tiempo. Tenemos el mismo sonido de la época. Asi que vamos a hacer un show emocionante” .

En sólo tres años de vida, la agrupación convocó más de 18.000 espectadores por su ciudad y zona. “Hace más de 20 años que hacemos homenajes a Soda”, dice el músico al tiempo que resalta que Soda Stereo es "una de las bandas más emblemáticas de Argentina y de Latinoamérica”. 

“Armamos Séptimo día en función de querer traer a Mar del Plata una banda pionera y empezar a viajar a todos lados que es lo que estamos haciendo”, dice. “Siempre nos gustaron muchísimo las creaciones de Soda y Gustavo particularmente”, finaliza.

La cita en el espacio de avenida Constitución 5780 se anuncia para el sábado 17 de agosto a partir de las 21 horas y las entradas anticipadas se venden en BPM, La Casa de las Guitarras, Cónex y por sistema articket.com.ar.